Esta fue la produccion de este mes que enviamos al Hogar de madres adolescentes, mas todo lo que nos donaron. Gracias!!! y claro, nuestro trabajo profundo, fue con el AMOR, el de pareja, que nos habilita a seguir amando, cada vez con el corazón mas amplio, y abrirnos a ese AMOR, asi con mayúsculas....
Van algunos párrafos sobre lo que estuvimos trabajando:
La incapacidad de enfrentarse con la Mujer Esqueleto y desenredarla, es el fracaso de muchas relaciones amorosas.
La mayoría de los hombres y mujeres nos negamos a aceptar que en toda relación de amor tiene que intervenir la muerte.
Que es lo que muere realmente? la ilusión, las expectativas, el ansia de tenerlo todo, de que todo sea belleza, de que todo sea perfecto.
Es el narcisimo de un ser inmaduro que se creyó solar y único para el otro.
Leamos a Clarisa...
"Una y otra vez observo en los amantes, cualquiera que sea su sexo, un fenómeno de este tipo...; dos personas inician una danza para ver si les interesa amarse. De repente, pescan accidentalmente a La Mujer Esqueleto. Algo en la relación empieza a disminuir y resbala hacia la entropía. A menudo se reduce el doloroso placer de la excitación sexual o uno de los componentes de la pareja ve la frágil y herida parte oculta del otro, esa parte del otro que no es precisamente un trofeo y es aquí donde emerge a la superficie la vieja con su calva y sus amarillos dientes"
"Parece espantoso y sin embargo es el momento privilegiado en que que existe una auténtica oportunidad de dar muestras de valentía y conocer el amor.
Amar significa permanecer al lado de alguien. Significa salir de un mundo de fantasía y entrar en un mundo donde es posible el amor duradero, cara a cara, hueso a hueso, un amor hecho de afecto.
Amar significa quedarse cuando todas la células gritan ¡Echa a correr!!!!"

No hay comentarios:
Publicar un comentario